sábado, 9 de agosto de 2014

Día 3: Llegada a Udaipur, hotel y restaurante.

Esta mañana hemos abandonado Delhi, y un avión e la compañía spicejet , o sea el "avión picante" nos ha traído hasta Udaipur.
 

Buena, moderna, y económica aerolínea. Muy buena opción para los que no puedan pasar horas en el tren.

Este blog no va sólo de viajes, si no también de hoteles, así que voy a hablaros del hallazgo de hoy.

El gran atractivo de Udaipur está en su espectacular lago que envuelve las zonas de mayor interés, bueno pues esta es la vista del hotel y de nuestra habitación desde el lago.


Su nombre es Jheel Guesthouse hicimos la reserva a través de su web, su dueño Ragoon se hace un poco el remolón para reservar sin pago adelantado, pero finalmente lo hizo, y nos guardó una de las mejores habitaciones de la pensión.

                 

                           
El hotel está muy cerca de los puntos de interés, se puede ir caminando tranquilamente, y su coste por noche 2500 Rps (30€), que para la India sería un precio medio.

Después de estar de visita por la tarde, nos ha dado hambre y hemos ido a cenar a un restaurante recomendado en nuestra inseparable guía trotamundos : Masala, está ubicado en la paralela que une el City Palace y el Jagdish Temple, muy cerca de ambos sitios, justo junto a los Ghats, muy fácil de ubicar sobre el terreno.

La comida buenísima, y la decoración muy esmerada. Y el toque mágico es la vista extraordinaria al lago Pichola.

              

                                       

 

                                    


                                   







No hay comentarios:

Publicar un comentario