viernes, 8 de agosto de 2014

Día 1 Barcelona-Dubai-Delhi.

 Con nuestro blog pretendemos compartir experiencias con la gente que nos conoce, y allanar el camino a próximos trotamundos que compartan la filosofía de viajar de manera independiente, pero con ciertas comodidades.

Así que además de la ruta y los hoteles, también vamos a tener una pequeña sección para aerolíneas, dado que en este tour vamos a volar más que en cualquier otro anterior. El un puesto de honor tiene que estar www.emirates.com. Desde Barcelona y Madrid hay frecuencias diarias sentido Dubai que unen con multitud de destinos de Asia y África.

                                   

Desde Barcelona la ruta se hace a través de este bicho...


                                       

Seguramente no se aprecie muy bien, pero se trata del A380, el avión más grande del mundo jamás construido y dependiendo de la configuración puede transportar hasta 850 pasajeros.

                                     

Por si alguien se quiere dar un lujito: viajamos en turista, y hoy haciendo el check in en el aeropuerto estaban vendiendo los up grades a business class por sólo 380€ adicionales. Supongo que los que han comprado billete en primera a precio completo y se enteran de esta venta se tirarán de los pelos. Desde luego no es una gran diferencia de precio, así y todo, ya se nos ha ido demasiado el presupuesto y no hemos comprado el billete en primera.

A bordo el servicio es descomunal. Así es el panel de diversión a bordo individual,

   

Miles de películas, radio, reportajes, videojuegos... Enchufe para cargar aparatos internacional y USB por si te gustan más tus cosas que las que ofrecen. Ahhh y para los que no quieran dejar de navegar o mandar whatsapps :

                                      

Wi Fi por 5,95$ y puedes navegar hasta 10 megas, por un poco más 50 megas.

Ahora toca el servicio a bordo... Increíble !! Te reciben con toallita caliente para limpieza de manos y un snack y bebida... Ojo y la bebida no tiene porqué ser un refresco, hay de todo, incluso una gran abanico de espirituosas y sin pago adicional !! Así que nos hemos dicho, ¿Por qué no?

                                        

Al cabo de un ratito la comida... Nada que ver con cualquier cosa que hayáis comido en aviones, hablamos de comida muy bien cocinada, sana, y de mucha calidad. Ojo, en turista!!

Cordero a la brasa acompañado de arroz y verduras, ensaladita, queso Kiri y

   


                                  

                                         
     

Si el cordero no te convencía se podía elegir también un pollo con queso... Pero la misma combinación de complementos.

Este avión es de dos plantas, en la de abajo la prole de econony, arriba las clases ejecutivas... Uno se asoma a la escalera preguntándose... ¿Me dejarán subir un ratito?

 

Pues no, desde abajo sólamente puedes intuir el gran mueble bar que se asoma, nada más.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario