domingo, 30 de agosto de 2015

Día 11: De Sergiev Posad a San Petersburgo.

El día ha sido completito, a primera hora salimos de Sergiev Posad en tren hacia Moscú. Aunque teníamos billete de tren comprado en www.tutu.ru pero en este caso no valía la pena. Esta población está dentro de la red de cercanías de la capital y hay enlaces cada 30 minutos por unos 160 Rublos.


Una de las mejores maneras para desplazarse al aeropuerto de "Domodedovo" es el tren llamado "Aeroexpress". 


Tiene un precio de 460 rublos y sale cada 30 minutos de la estación de metro de Paveletsky. Se lleva a esta estación con la línea verde o marrón y se compra al billete ahí mismo o también on line. Web oficial de Aeroexpress



Teníamos billete con la aerolínea miembro de oneworld donde teníamos privilegios por ser viajeros frecuentes de Iberia. La compañía siberiana S7 ha tenido con nosotros un trato que ha superado la expectativa con creces. 

En primer lugar nos han invitado a su sala vip, lo cual nos ha venido más que bien, ya que hemos llegado al aeropuerto sobre las 13:00h.

              

Y menudo buffet!!!

                  

           

Nos vemos visto obligados a testar de todo para dar un veredicto final: EXCELENTE.

Aunque los "Siberianos"de  S7 tenían una sorpresa para nosotros: nos dieron un "upgrade" a Business Class... y nos hemos visto obligados a comer de nuevo.


Para desplazarse del aeropuerto de San Petersburgo al centro lo ideal es contratar un taxi en una agencia de precio fijo, está en el mismo lugar donde se recogen las maletas. Cobran un precio justo, unos 900 rublos, y así evitas negociar con los taxis de fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario