jueves, 1 de agosto de 2013

Día 1: Primer tramo de vuelo

LLa experiencia Qatar Airways hasta el momento muy positiva,  a la entrada te reciben con caramelos y toallitas refrescantes, en cuanto despegamos reparten un pequeño uno snack  y un refresco.

                             

La atención es realmente superior al standard de compañías en las que he viajado. El avión un A330, esta realmente impecable con pantallas individuales de ocio a bordo excepcionales, con muchas más alternativas que la clase ejecutiva de alguna compañía que no quiero nombrar!!

La comida no es la típica bazofia plastificada que suelen servir. Pedimos, pollo, para asegurar el tiro, era ligeramente picante y acompañado de un arroz basmati muy suelto y especiado. La ensalada correcta  y el pan estaba caliente. Para ser comida "aérea" tengo que decir que esta muy bien.

                         

Voy a permitir recomendar mi página favorita para la búsqueda de vuelos, se trata de www.skyscanner.com . Desde mi punto de vista hace las mejores combinaciones de vuelos, muy superior a las agencias online existentes y que había usado hasta ahora. Con facilidad puedes filtrar horarios, aerolíneas, tarifas... La aplicación para Android o Apple es muy buena, no falla. Esta web es la que me dio como mejor opción para realizar la ruta a Qatar Airways, tanto por precio como por horarios.  Por lo que hace al precio, tengo que decir que esta compañía es la más barata conectando con multitud de puntos de Asia. Aquí se cumple aquella regla de que la calidad no tiene porque ser cara!!!

Por si te has quedado con hambre te sirven una merendola interesante, el caso es tenerte entretenido para que no se te haga largo.

                            

Salva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario