viernes, 2 de agosto de 2013

Día 2: De Doha a Phnom Penh

Bien, pero bien temprano nos hemos levantado, a las 05:00h en punto hora local. Sorpresa!! El sol estaba fuera como sí fuese el mediodía!! Taxi en la puerta para ir rápido al aeropuerto, a las 06:45h embarcamos para Camboya.

En el aeropuerto nuevamente migraciones, una cola importante para que nos sellen el pasaporte. Mejor no andéis con prisa al venir aquí, por suerte no teníamos que facturar las mochilas, que deben de ir directo a Phnom Penh, y ya teníamos las tarjetas de embarque del día anterior.

Antes de entrar a las puertas de embarque, es obligatorio pasar por las tiendas del aeropuerto, lujosas y muy bien surtidas, tanto que hay una exposición de coches Bentley,por si alguien se anima a "llevárselo puesto".


Como ya comente ayer el aeropuerto está muy nuevo y es un auténtico HUB internacional, se ha vuelto en un punto fortísimo de conexión entre Europa y Asia. Prueba de ello, es que estaba llenísima la terminal de gente esperando su conexión, nunca había visto unas puertas de embarque tan grandes y que estuviesen tan llenas. Difícil conseguir un asiento.

                                 

A continuación voy a hacer un poco de publicidad gratis a Qataraitways... 

                            

                                

Lo mires por donde lo mires tiene una calidad que nunca había percibido hasta ahora en una línea aérea, en la clase turista tienen algunos detalles, por ejemplo: te ponen el siguiente neceser...

                               

Cepillo de dientes, calcetines, tapones para los oídos y antifaz, todo metido en un neceser.

Al cabo de un momento el desayuno: 

                               

Tortilla francesa, con salchicha (sabía mejor que pinta tenía), fruta fresca, yoghurt, croissant, zumo de naranja, mantequilla, mermelada, te o café. Excelente presentación y comestibilidad!!!

Me parece importante comentar que en los baños de clase turista hay colonia, crema de manos y toallitas...

                              

Por ultimo os dejo un "viaje-consejo" cuando hagáis un viaje de muchas horas tenéis que intentar pedir que os sienten en las filas que quedan por delante de las alas. Siempre en la parte trasera se escuchan mucho más los motores y es difícil conciliar el sueño.

Salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario