martes, 12 de agosto de 2014

Día 5: Vamos a ver un Bollywood al cine Raf Mandir.

Actividades como esta son las que diferencia a un turista de un viajero y es que hemos ido a ver una película de Bolliwood al grandioso cine Raj Mandir.

                                 

A las cinco y media de la tarde estábamos en las taquillas, conseguir una entrada no es tarea fácil!





Existen varios tipos de entrada en función de la ubicación de la butaca, los indios se pelean por conseguir las más baratas.

El gran Raj Mandir fue construido por un afamado joyero de Jaipur amante del cine, convirtiendo el establecimiento en el cine más elegante y bonito de India.

                                    

Su interior es todo forrado de moqueta, y las gentes se sientan por cualquier lado esperando a que termine la sesión anterior y que le dejen acceder al patio de butacas.


           



Finalmente, se abren las puertas de acceso y la gente puede entrar a buscar su asiento. Hoy vimos la  sesión de lunes a las 18:30 y el cine estaba hasta arriba. Dentro del recinto hay una enorme pantalla y un patio de butacas como para unas 1300 personas. 



¿Qué película vimos? Esa es otra cosa... Las películas de Bolliwood son un poco un sin sentido, y esta era un fiel patrón, un breve resumen:

Título de la película : Kick
 
Chico y chica se enamoran, pero su historia no acaba de salir bien. Ella una moderna psicologa, y él un fortachón y habilidoso conductor de un súper moderno mototaxi. El se dedica a pelear y robar a ricos usureros para pagar operaciones a niños enfermos.
 
 
                                         
 
El nudo argumental es para tirarse de los pelos pero a la gente le gusta, sobre todo porque cada 20 minutos, sin explicación, ni necesidad ninguna, los protagonistas hacen un baile.
 
                                  
                                  
 
                                  
 
                                  
 
                                   


La película ha sido todo un exitazo, el la tele repiten una y otra vez las canciones y bailes de la peli, los actores ruedan anuncios, entrevistas... En pocos días los hemos vistos un montón de veces la publicidad.

 

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario