El día 22 realmente no es un día completo, sólo podemos decir que la noche correspondería a nuestra aventura. Ya que a las 21:20 h parte el vuelo de Qatar Airways Singapur-Doha, en Doha se hace una escala de una horita escasa y a continuación el tramo Doha-Barcelona, a las 07:20 h deberíamos aterrizar.
A las 07:00h ya estábamos en el aeropuerto de Singapur, hemos venido en Metro, muy recomendable, ya que sólo cuesta 2 dólares.
El aeropuerto y muy especialmente la Terminal 3 es el más bonito, limpio, ordenado y el que más servicios ofrece al cliente de todos en los que he estado...
En cuento pasas el control de migraciones, ya un aparato para que hagas una encuesta rápida digital y digas si el tipo te a atendido bien y si el servicio ha sido correcto o mejorable.
Hay Wi Fi gratis en todo el aeropuerto de banda ancha y que no se cuelga. Además en las butacas de espera hay tomas a la corriente eléctrica, de manera que puedes cargar tu móvil, IPad, ordenador... Antes de salir y gratis.
Todo ha salido según lo planeado, y muy bien. Toca ahora descansar un poco y ponerse a pensar en dónde será la próxima aventura.
Varias cosas tenemos en la cabeza, volver a China o explorar nuevos territorios como Indonesia, Vietnam, Rusia... Pero sobre todo hay un sitio que nos atrae...
No digo nada, pero de momento ya tenemos la única guía que se publica, de este desconocido y mágico país.
Salva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario